REALCLICK-BT ECG

Solicitar más información

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA ECG SOBRE PC

La unidad Realclick, sencilla, pequeña y totalmente portátil, se conecta al PC mediante conexión inalámbrica bluetooth para visualizar a tiempo real, guardar y analizar el registro de ECG, de hasta 12 derivaciones, tanto de reposo como de prueba de esfuerzo.

Esta conexión proporciona una línea base muy estable, superior a las conseguidas en otros tipos de conexión, como wifi o cable USB.

Para ECG de reposo, basta con usar un cable paciente de 10 terminales conectado a la unidad Realclick. El software del sistema, el CubeECG, permite la visualización del trazado a tiempo real, que se puede guardar e imprimir a voluntad por el usuario.

Para opción ECG en prueba de esfuerzo, la unidad puede controlar de forma automática el ergómetro, incluyendo numerosos protocolos, además de permitir al usuario la creación o modificación de los mismos. Para gestión e interpretación de la prueba de esfuerzo, el Realclick cuenta con el software CUBESTRESS.

El Realclick permite también imprimir sobre una impresora láser el examen de ECG de acuerdo con los estándares tradicionales en formato compacto y claro, o enviar mediciones por internet.

SOFTWARE CUBEECG

SENCILLEZ Y ALTAS PRESTACIONES PARA LA COMPLETA GESTIÓN DEL EXAMEN DE ECG EN REPOSO

El software CUBEECG incorpora base de datos de pacientes por lo que es una herramienta ideal para la organización y archivo de exámenes de ECG.

Permite la gestión de datos del paciente, visualización a tiempo real de las mediciones de ECG y guardarlas en disco duro, análisis automático, revisión, impresión de los trazados y hasta exportación en formato electrónico, resultando una solución completa para la gestión informatizada del examen de ECG.

El CUBEECG dispone de un interfaz intuitivo de fácil manejo, en el que a través de varias ventanas, el usuario puede controlar todas las funciones del programa.

En la ventana Monitor, se presenta el trazado de ECG a tiempo real y permite guardar las tiras ECG con 12 derivaciones hasta 20 minutos, mientras que la ventana View muestra los últimos segundos de señal capturada, ofreciendo la posibilidad de guardar y/o imprimir la tira ECG.

El software CUBEECG también incorpora funciones de comparaciones, zooms, medición de duraciones/amplitud o ampliar la señal para una mayor exactitud del análisis. También ofrece la opción de cálculo de parámetros e interpretación automática, proporcionando los resultados de cada canal, medidas complejas y análisis automático, que el usuario puede completar o modificar para elaboración de informe impreso.

El software CUBEECG cuenta también con funcionalidad de uso en red, permitiendo la conexión de varios puestos de trabajo en una única base de datos.

 

 

 

 

 

 

SOFTWARE CUBESTRESS

SENCILLEZ Y MUY ALTAS PRESTACIONES PARA GESTIÓN INTEGRAL DE LA PRUEBA DE ESFUERZO

El software CUBESTRESS ofrece al usuario una navegación amigable e intuitiva, con múltiples opciones de visualización y control automático del ergómetro.

Los algoritmos de última generación utilizados para elaboración de la señal ECG son el fruto de décadas de experiencia en clínica aplicada a prueba de esfuerzo, proporcionando soluciones técnicas de altas prestaciones, que junto a la calidad de la señal obtenida sin cables mediante bluetooth de la unidad RealClick, hacen del CUBESTRESS la solución ideal para prueba de esfuerzo de alta fiabilidad.

 

 

 

ANÁLISIS BÁSICO:

El programa CUBESTRESS calcula a tiempo real y de forma automática la frecuencia cardiaca y todos los parámetros que se derivan de ella, cálculo de los METs, análisis de arritmias, análisis del segmento ST y cálculo de la duración de intervalos QT para las 12 derivaciones.

 

El CUBESTRESS controla también de forma automática el ergómetro (cicloergómetro o treadmill) y permite configurar la impresión durante la prueba. Incluye los protocolos para prueba de esfuerzo más utilizados y permite al usuario la creación de los suyos propios, además de modificar y personalizar los informes que genera, ofreciendo también la posibilidad de exportar en múltiples formatos los datos globales del examen.

 

ANÁLISIS AVANZADO:

El programa CUBESTRESS analiza la variabilidad del factor R-R en dominios de tiempo y frecuencia.

Permite la aplicación de análisis específicos sobre intervalos programados por el usuario, generando resultados de forma numérica o gráfica.

También incluye el cálculo de potenciales tardíos ventriculares y supraventriculares, así como el vectorcardiograma referido a los ejes XYZ.

Todos los resultados de los análisis se presentan en informes customizables.

Se puede suministrar con PC y carrito.

 

METRON MEDICAL SUPPLIES S.L. C/San Quintín, 26, 1 - Cerdanyola del V. – 08290 – Barcelona – Tel 654547096 – info@metron-ms.com