SRM INDOOR TRAINER

Solicitar más información

CONDICIONES DE ENTRENO ÓPTIMAS

 

El nuevo SRM indoor trainer se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de entrenamiento indoor de ciclistas profesionales.
Construcción robusta y atractiva en acero soldado TIG, que aporta una excelente estabilidad para un uso intensivo y durabilidad.
Impresionantes prestaciones en sensación de recorrido, sprints, ruido, solidez y una potencia de frenado magnética de 20 hasta 2.500 W.
Incorpora sistema de 8 velocidades para la rueda de inercia, que permite cambiar de forma rápida y precisa entre niveles de resistencia.
El SRM indoor trainer es completamente graduable: Tanto sillín como manillar pueden ajustarse para optimizar la posición de corredores de 1,65 a 2,00 metros de altura, tanto en posiciones algo forzadas para pedaleo de gran velocidad, como posturas más cómodas. Las bielas se pueden suministrar de 165 a 180 mm para ejes Campagnolo o Shimano.

El Indoor Trainer es compatible con el sistema SRM Powermeter y Powercontrol, lo que permite un completo seguimiento de las sesiones de entrenamiento mediante los valores de potencia, energía, velocidad, frecuencia cardiaca, tiempo, frecuencia de pedaleo, etc.
La opción en línea permite la visualización de los datos del entrenamiento a tiempo real en PC.

METRON MEDICAL SUPPLIES S.L. C/San Quintín, 26, 1 - Cerdanyola del V. – 08290 – Barcelona – Tel 654547096 – info@metron-ms.com